Bienvenidos a Padilla 327-329, un proyecto de rehabilitación en el distrito de Eixample, próximo al Recinto Modernista de Sant Pau en Barcelona.
El inmueble se encuentra en el extremo superior del barrio de Sagrada Familia, al lado mismo de la parte más dinámica de la calle Córcega. Ubicación privilegiada de la ciudad, donde a la mejor calidad de vida residencial se aúnan los beneficios de las grandes urbes. Está compuesto por 4 viviendas en el entresuelo de la finca. Las viviendas cuentan con dos habitaciones y dos baños cada una. Están sometidas a un diseño interior, que logra generar espacios funcionales y acogedores. Las propiedades cuentan con iluminación natural y espacios integrados que brindan homogeneidad y amplitud a la vivienda.
El proyecto se compone de:
- Un piso de 76,45m². Cuenta con 2 habitaciones y 2 baños.
- Un piso de 94,04m². Cuenta con 2 habitaciones y 2 baños.
- Un piso de 92,32m². Cuenta con 2 habitaciones y 2 baños.
- Un piso de 73,01m². Cuenta con 2 habitaciones y 2 baños.
El estilo general de los pisos se caracteriza por un espacio de líneas continuas y depuradas, generando amplitud e iluminación en cada estancia. En las viviendas, la distribución se compone de un área destinada al uso diurno, que comprende un espacio abierto y funcional que goza de luz natural. Luego, atravesando el área de salón-comedor, pasamos a la zona de noche donde se encuentran las dos habitaciones, una de ellas en suite y otro baño de cortesía completo. Las viviendas se entregan totalmente equipadas con cocinas de primer nivel, climatización ecológica (aerotermia) y eficiencia energética garantizada gracias a un buen aislamiento térmico y acústico.
En el interior de las viviendas, los suelos están revestidos de parquet de madera natural de roble claro en formato tricapa de primera calidad. Los armarios de las viviendas están acabados en placas de melamina roble claro, combinado con el suelo de la vivienda. Por dentro las estanterías son de melamina texturada tipo lino color beige claro. La mesada de la cocina es de marmol calacatta blanco vetado. Los baños están acabados con paredes y suelo de microcemento, con platos de ducha integrados, grifería empotrada y radiadores toalleros. Todas las instalaciones son nuevas: la electricidad, el desagüe, el agua y las telecomunicaciones.
Ubicado en el distrito de Eixample, en el barrio Sagrada Familia, Calle Padilla 327-329, 08025, Barcelona, España.