Bienvenidos a Finlándia 45, un nuevo proyecto de obra nueva en el distrito de Sants-Montjuïc.
Está compuesto por un dúplex y 4 pisos distribuidos uno por planta, sometidos a una rehabilitación integral del edificio y diseño interior. Los pisos cuentan con balcones, y un solarium comunitario (terraza) en la última planta de más de 71m².
Con una ubicación estratégica, Finlándia ofrece un estilo de vida urbano, pero con una tranquilidad y privacidad inigualable en esta zona.
Se ha renovado el edificio al completo, para ofrecer 1 dúplex y 4 pisos contemporáneos:
- Dúplex PB: compuesto por 98 m². Cuenta con 2 habitaciones y 2 baños.
- Piso 1: compuesto por 82 m². Cuenta con 2 habitaciones y 2 baños.
- Piso 2: compuesto por 82 m². Cuenta con 2 habitaciones y 2 baños.
- Piso 3: compuesto por 82 m². Cuenta con 2 habitaciones y 2 baños.
- Piso 4: compuesto por 82 m². Cuenta con 2 habitaciones y 2 baños.
Las propiedades cuentan con bonitas terrazas y un solárium comunitario, que brindan a los residentes la oportunidad de disfrutar del exterior con total privacidad.
Gracias a una rehabilitación impecable con gran cuidado del detalle, gozan de una distribución óptima y de un diseño contemporáneo.
El estilo general de los pisos se caracteriza por un espacio de líneas depuradas, que comprende una zona de día abierta y una zona de noche. La distribución goza de luz natural en todas las estancias, y ventilación.
Los pisos se entregan totalmente equipados con cocinas de primer nivel, climatización ecológica (aerotermia) y eficiencia energética garantizada gracias a un buen aislamiento.
La propiedad se encuentra en el distrito de Sants-Montjuïc, en el barrio de Sants situado en la zona sur de la ciudad. Limita con los distritos barceloneses del Ensanche al noreste, con el de Les Corts al noroeste y con el municipio de Hospitalet de Llobregat al sur.El transporte ferroviario, la industria, el comercio y el dinamismo cultural han configurado desde hace más de un siglo el barrio de Sants. Las buenas comunicaciones con la red de bus, metro y ferrocarril y la llegada del AVE han convertido Sants en uno de los centros neurálgicos de la ciudad de conexión del transporte público.
Ubicados en el distrito de Sants-Montjuïc, Carrer de Finlàndia, 45, Barcelona, España.